Hotel Europa

Menú para Nochevieja

Por | 14 December, 2012 | 0 comentarios

Restaurante | Blog Hotel EuropaYa sabemos qué platos degustaremos la noche que, en nuestro hotel, siempre deviene en el acontecimiento del año.

De primero, aperitivo de bienvenida, crema de espárragos blancos con tartar de dos salmones y pastel de setas y langostinos sobre muselina de marisco.

De plato principal, medallones de rape con ensalada de judías verdes y puré especial de patata al aceite de oliva o tournedó de solomillo de ternera, patatas corona y reducción de vinagre de Módena.

De postre, biscuit de higos secos con chocolate caliente y surtido navideño.

Durante la cena se servirá, como vino blanco, la bodega Tanllo, de uva verdejo y denominación de origen de Rueda, cosecha de 2011. De tinto, las botellas serán de Ibéricos, un crianza de denominación de origen de Rioja, de la cosecha de 2009. El cava será Brut Nature Dominio de Calles.

Por supuesto, las doce uvas de la suerte se servirán a tiempo para las campanadas.

El precio por persona es de 70 euros, con el IVA incluido. Si queremos compartir la noche del 31 de diciembre con un sinfín de ilusionados comensales, podemos hacer nuestra reserva llamando por teléfono al (+34) 915 212 900.

Categorías: Guías Madrid

Comentarios

  1. Michele says:

    hola, me gustaria pasar la nochevieja cenando en el centro de madrid y luego ver la campanadas evitando la muchedumbre, ya que estaré con mis padres ya mayores y mi sobrino pequeño. Desde se hotel hay vistas a la plaza? Cenando en el hotel en nochevieja se puede asistir a las campanadas desde algun balcón o terraza? Gracias Saludos M.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*