Hotel Europa

Noches de verano culturales en Madrid

Por | 4 July, 2013 | 0 comentarios

Plaza de Oriente al atardecerEl verano ha llegado y la hora más apetecible del día para salir es al atardecer, en que el sol ya no castiga tanto con sus calores y corre esa brisita tan agradable por las calles y las terrazas. En esta época del año, muchas instituciones organizan actividades nocturnas, nosotros os traemos hoy una recopilación para que no os perdáis ninguna cuando vengáis a nuestra ciudad, que con permiso de Nueva York, nunca duerme.

La noche joven del Thyssen

Dirigida a quienes tienen el Carné Joven, este verano la actividad gira en torno a la exposición Pissarro, para la que se ofrece una visita guiada junto con un taller de artes escénicas. Las visitas se organizan un sábado al mes, en cuatro turnos entre las 17.00 y las 22.00 horas, por lo que las plazas son limitadas.

Noches de verano del Museo del Traje

Todos los jueves, el museo prolonga su horario hasta las 22:30h y ofrece además una programación especial que comprende visitas comentadas y proyección de películas como Emma, Fiebre del Sábado Noche, El Gran Gatsby o Moulin Rouge. Este año, las “Noches de Verano” estarán dedicadas al tema del ocio y tiempo libre.

Exposición Dalí en el Reina Sofía
Tal y como os contamos en el post sobre la Exposición de Dalí en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, esta gran retrospectiva sobre uno de los más grandes genios artísticos del siglo XX tiene horario ampliado los viernes y se puede visitar hasta las 23:00h.

Los nocturnos en Cibeles

En el marco de las actividades de “Los Veranos de la Villa 2013”, la Fundación Katarina Gurska ofrece conciertos nocturnos de música clásica frente al Palacio de Cibeles del 5 al 19 de julio prácticamente a diario a las 21h.

Jardines de Sabatini

También a diario podremos disfrutar de música en directo en los maravillosos jardines del Palacio Real, con una programación en la que destacan nombres como Estrella Morente, Pastora Soler o la representación de la Corte del Faraón.

Escrito por

Más información | Veranos de la Villa 2013

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*