Hotel Europa

Blog

5 cosas que quizá no sabías sobre nuestros desayunos

Por | 13 septiembre, 2013 | 1 comentario

Zumo natural

Zumo de bote, precios caros y poca comida, falta de variedad… todo eso no pasa en nuestro hotel. Te contamos cinco cosas que quizá no sabías sobre los desayunos del Hotel Europa. ¡Atento a la última que tiene sorpresa! Seguro que te va a encantar.

1) Zumo 100% natural recién exprimido. Aromatizantes, colorantes, conservantes… nuestros zumos no los tienen y por eso saben mejor. Utilizamos naranjas de primera categoría que son exprimidas momentos antes de ser llevadas a la mesa. ¡Nada mejor que empezar el día con un zumo recién hecho!

2) En la variedad está el gusto. Ofrecemos cinco tipos de desayunos, que incluyen desde el más espartano (Café o infusión con bollería o churros o tostada) al más principesco (Café o infusión, zumo de naranja natural, bollería o churros o tostada, huevos con jamón o bacón y pan con mantequilla y mermelada.)

3) Madrugadores y tardones. Ofrecemos desayunos desde las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía, un amplio horario para que nadie se quede sin la primera comida del día.

4) No solo para huéspedes. Muchos madrileños se citan en nuestro hotel para desayunar para poder disfrutar de un buen café y charlar mientras ven pasear a la gente que va y viene por los alrededores de la Puerta del Sol.

5) ¡Puede salirte gratis!. Lo mejor sin duda de nuestros desayunos es que los regalamos. Si utilizas el cupón CJHTNV en tu reserva en nuestra web tendrás el desayuno incluido sin coste adicional.

 

Escrito por

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Isabel dice:

    Lo mas que me gusta es el 3. Hasta las 12…. Bien hecho
    Saludos desde Puerto Rico

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*