Hotel Europa

Madrid, capital del cómic por unos días

Por | 12 December, 2013 | 0 comentarios

Cartel de Expocómic 2013

Si vienes a Madrid este fin de semana y te gustan los cómic, no puedes dejar de asistir al Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, donde desde hoy jueves hasta el próximo domingo se celebra el XVI Salón Internacional del Tebeo de Madrid, Expocomic 2013.

Esta feria, que cada mes de diciembre reúne bajo un mismo techo a las principales editoriales, tiendas y autores de cómics en Madrid, ofrece al visitante la oportunidad de conocer las últimas novedades en cómic y participar en más de un centenar de actividades relacionadas con los géneros de fantasía, aventuras y ciencia ficción.

Entre las actividades previstas habrá clases magistrales de dibujo, torneos de juegos de tablero y cartas, concursos de cosplay y karaoke. Los asistentes podrán además tomar parte en conferencias, sesiones de firmas y mesas redondas con autores de fama internacional como Ken Lashey (Flash, X-Men, Superman), Mahmud Asrar (Star Wars, She-Hulk, X-Men), así como de primeras figuras del panorama nacional como Alfonso Azpiri (Mot), Nacho Fernández (Fanhunter) o Carlos Giménez (Paracuellos).

Además, como novedad respecto a otras ediciones, la organización ha planeado una nueva actividad llamada Presentaciones Express, en la que diferentes autores como Enrique V. Vegas (Los cabezones de las Galaxias) o JMV (El Jovit, El señor de los panchitos, BOK) harán breves presentaciones de sus últimas obras.

Escrito por

Categorías: Eventos Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*