Hotel Europa

Blog

Fútbol y hoteles: la Selección Española

Por | 22 junio, 2016 | 0 comentarios

 

fútbol y hotelesDurante todo el mes de junio y parte del de julio de este año, la mayoría estaremos con un ojo (otros con mucho más) en el fútbol, y es que ha comenzado la Eurocopa 2016, cita imprescindible para todos los apasionados y para los que no, también, porque siempre que juega la Roja, todos nos volcamos.Un mes completo en el que cuadraremos horarios para poder ver los partidos (este año no habrá ni que trasnochar ni que madrugar, ya que se juega en Francia) y también tiempo durante el que recibiremos toda clase de información que rodea a la Selección y al propio campeonato.

 

Uno de los detalles que siempre despierta más curiosidad es el asunto del hotel elegido para la concentración. Un hotel siempre debe reunir muchos detalles para que los huéspedes estén cómodos pero cuando se trata de un alojamiento para deportistas, las exigencias o necesidades no solo son mayores sino también muy diferentes.

El hotel elegido por la Selección española de fútbol en esta Eurocopa de Francia 2016 está en un lugar inmejorable, la isla de Ré, un pequeño paraíso en el Atlántico, con clima suave y luminoso, lo que aporta a nuestros jugadores lo más preciado: tranquilidad, intimidad y capacidad de concentración.

Esto es y debe ser el mayor objetivo de un hotel que acoge a un grupo deportivo en un momento como este. Además, durante la estancia, las rutinas serán fundamentales y siempre deberán estar preparados para las necesidades de los jugadores y cuerpo técnico en cuanto a comidas o el destinado para realizar las terapias de recuperación (fisioterapeutas) después de cada entrenamiento o encuentro, como los servicios de fisioterapia y masajes que puedes encontrar en nuestro propio hotel.

Sin duda, un hotel “deportivo” debe prepararse a conciencia para cumplir con las expectativas.

Categorías: info

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*