Hotel Europa

Verdes y agradables parques de Madrid en verano

Por | 13 July, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 10.25.30Madrid en verano, al igual que en otras estaciones del año pero quizás más enverano por el tiempo libre del que disponemos y porque los días son más largos, tiene mucho que hacer: Museos, edificios representativos, eventos repartidos por toda la ciudad y también cómo no, las habituales pero más que atractivas rutas de shopping pero si hay algo que no puedes dejar de visitar y sobre todo disfrutar en verano en Madrid eso son sus parques.

Los parques de la ciudad realmente representan un oasis en medio de toda la ebullición en los que poder pasear, relajarse con una buena lectura, disfrutar de una refrescante bebida rodeados de naturaleza y respirar aire puro para recargar pilas. Repartidos por todo Madrid, este verano tienes una gran oferta de posibilidades para terminar tu día con un largo y detenido paseo en el que desconectar después de un intenso día.

–       El Retiro:es el primero de la lista, sin duda el más conocido de Madrid y casi de España. Más de 118 hectáreas en plena ciudad junto a la Puerta de Alcalá, congrega vegetación única con largos bulevares para pasear, espacios para poder sentarse o tumbarse a disfrutar o también jugar a algún deporte sin olvidar su inmenso lago para los enamorados que deseen sorprender con un paseo en barca.

–       El Capricho: este parque cada vez es más conocido también gracias a las numerosas ediciones fotográficas de moda que protagoniza por su inmensa belleza. Más pequeño que el anterior pero también más tranquilo lo encontrarás en Alameda de Osuna, muy cerca de la ciudad.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 10.23.18

–       Madrid Río: Está siendo sin duda el gran descubrimiento sobre todo para deportistas desde su creación. Más de 6 kilómetros en los que se intercalan fuentes, puentes, espacios infantiles y espacios verdes.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 10.24.42

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*