Hotel Europa

Blog

¡Renovamos imagen corporativa!

Por | 20 julio, 2016 | 0 comentarios

Logotipo Hotel Europa-01

Un cambio de logotipo siempre es un paso importante para toda empresa, mucho más si es una marca asentada y con historia detrás, pero hay momentos en los que impera una actualización y un rediseño de identidad corporativa que aporte nuevos aires y motive a continuar en el camino del buen trabajo y crecimiento.

Así lo consideramos desde el Hotel cuando hace unos meses decidimos que era el momento de trabajar sobre nuestra marca y nos pusimos manos a la obra para empezar por el principio: Cambiar la pieza principal que transmite quiénes somos, qué hacemos, nuestros valores y misión de empresa y eso no es otra cosa que nuestro logotipo. Tras muchos muchos años bajo la misma identidad, llegó el momento de ser valientes y adentrarnos en el cambio porque un cambio, aunque sea para mejor, no siempre es fácil y hay que superar apegos y cariños como el que se le tiene a una marca que te ha acompañado durante tanto tiempo y también no tener miedos a cómo será lo nuevo.

Logotipo Hotel Europa-03

Y así, con confianza, comenzó el camino hacia lo que hoy ya podemos presentar orgullosos como el que es nuestro nuevo logotipo y que lidera un cambio de imagen de marca potente. Un largo recorrido de trabajo, diseño, creatividad y conceptualización de todo lo que representa el Hotel Europa para finalmente, poder plasmarlo y transmitirlo a través de una tipografía y un imagotipo que esperemos esté con nosotros un tiempo considerable y nos acompañe en más triunfos y buenas estancias con nuestros clientes.

El nuevo logotipo está protagonizado, como no podía ser de otra manera, por lo que más nos identifica, la Puerta del Sol y su reloj porque para algo somos el único hotel ubicado en la propia plaza. ¿Qué os parece?

Logotipo Hotel Europa-02

Categorías: hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*