Hotel Europa

La Puerta del Sol “caza” Pokémons

Por | 3 August, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 13.30.49

En poco menos de un mes, los pequeños pero animados personajes de la saga Pokémon Go se han adueñado nuevamente de nuestro ocio (decimos nuevamente porque para muchos de los que ahora juegan con ellos, sean algo novedoso, la realidad es que Pokémon es un juego mítico de la marca nipona). Sin embargo, esta vez los grandes creadores de Nintendo han ido un poco más allá y han llegado a incluirlos en nuestros teléfonos móviles pero también en cada rincón de nuestras calles, casas, oficinas o cualquier lugar en el que nos encontremos. Es tan notable el fenómeno que incluso está afectando a otros ámbitos como la conducción (cuidado con esto… jugar está genial pero siempre con responsabilidad) pero, continuando con lo bueno, el fenómeno “amarillo” ha llegado a Madrid y de forma más que especial para nosotros, el Hotel Europa.

El pasado jueves 28 de julio (hace menos de una semana), a las 19 h, vivimos de nuevo a las puertas de nuestro hotel, en la propia Puerta del Sol, una verdadera “invasión” amarilla gracias a la quedada que ha concentrado a más de 5.000 personas con el único objetivo de dar caza a los muñecos amarillos más representativos de la saga y que lo están “dando todo” con Pokémon Go.

La convocatoria de la quedada superó todas las expectativas, tanto que tuvo que cambiar de ubicación para poder acoger a todos los inscritos que en pocos días, ya eran más de los tres mil, pasando así de El Retiro, lugar que se planteó en primera instancia, a la Puerta del Sol, lugar más que habitual para todo tipo de eventos y reuniones. La cobertura móvil ha sido otro de los indicadores que promovió el cambio de ubicación y es que para poder atrapar a los Pokémon Go es imprescindible que esta funcione perfectamente.

Categorías: hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*