Hotel Europa

Blog

Ruta de shopping I: Gran Vía y Callao

Por | 17 agosto, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.22.00

                                                                    Imagen: Tomas Upton

Si algo caracteriza a Madrid, además de sus museos y sus espacios culturales, es sin duda la amplia diversidad de tiendas y rutas de shopping para todos los gustos y estilos. Y es que nuestra ciudad, la capital, puede congregar en pocas manzanas lo mejor en tiendas únicas que consiguen ofrecer lo más particular y especial. Barrios, zonas o espacios muy especializados por estilos que se han convertido en los mejores ámbitos para hacer las compras cada temporada. ¿Por dónde empezar? Cualquiera estaría bien pero como siempre, empezar por “casa” es una gran opción, así que, conozcamos el shopping del Centro.

Nos encontramos (el hotel) en plena Puerta del Sol de Madrid, enmarcados entre calles emblemáticas dentro de las compras. Y es que tanto Callao como la Gran Vía se caracterizan por albergar las tiendas más variadas y representativas de la moda tanto nacional como internacional. Tiendas que tienen historia desde siempre y que perduran a pesar de los años y los vaivenes económicos; y otras más actuales pero que ofrecen las últimas tendencias en ropa para ella, para él, para los más pequeños: calzado, complementos… todo lo que puedas imaginar.

Grandes buques de la moda internacional se instalan cada año en espacios realmente especiales y que se acomodan al milímetro para recibir a miles de visitantes y clientes, convirtiendo a nuestra ciudad en un punto clave en cualquier ruta de shopping internacional. Zara, H&M (o la última en llegar pero por todo lo alto, Primark) están a la vuelta de la esquina esperando a mostrarte todas sus novedades. También marcas de lujo como Loewe se enclavan en locales con historia de la mítica Gran Vía. Nike, Aristocrazy o el mismísimo primer Corte Inglés, son algunos de los que completan la importante ruta de shopping de Callao y Gran Vía.

Captura de pantalla 2016-08-17 a las 12.33.52

                                                                         Imagen: Neyzan

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*