Hotel Europa

Blog

Vacaciones en Septiembre

Por | 7 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 17.15.00

Para los que piensen que el verano llega a su fin cuando el 31 de agosto aparece en nuestro calendario, podemos darle la buena noticia de que no es así y es que comienza uno de los meses más apetecibles para viajar, hacer esa escapada pendiente y sobre todo, visitar ciudades como Madrid que comienzan a recobrar la normalidad con ofertas de ocio y cultura para todos los gustos.

Y es que viajar en septiembre es, sin duda, una oportunidad única para todos. Septiembre deja atrás el calor más intenso de meses pasados como julio y agosto aunque todavía tiene muy buenas temperaturas para disfrutar de paseos largos, visitas a museos que retoman su calendario habitual de exposiciones con nuevas propuestas, o terminar el día en una agradable terraza disfrutando de brisas y buenas charlas y compañías.

En septiembre ya ha pasado el gran bullicio veraniego de viajantes, todo está más tranquilo, “más normal” y disfrutar de unos días libres en estas fechas es algo más que especial. Cada vez es más habitual quien prefiere aguantar un poco más trabajando en pleno verano para así atrasar sus vacaciones estivales más enfocadas a septiembre. ¿Por qué será? Porque para algunos, esperar merece y mucho la pena.

Captura de pantalla 2016-09-07 a las 17.18.35

Y Madrid no va a ser menos. La ciudad pasa a su rutina del día a día pero siempre atenta a sus visitantes para mostrarles su mejor cara. Si piensas viajar en septiembre, no dudes en hacer ya tu reserva: las carreteras estarán más tranquilas si el coche es tu medio, los trenes más livianos (Madrid conecta en Ave con numerosos puntos de España en pocas horas) y nuestro hotel está, como siempre, preparado para recibir a los huéspedes que deciden hacer una escapada en estos días porque aún… ¡queda verano!

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*