Hotel Europa

Otros museos de Madrid para no perderse en verano

Por | 14 September, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-09-14 a las 19.18.42

Madrid es rica en oferta cultural, en ocio, goza de una arquitectura única que consigue embelesar a todo el que viene a la ciudad y por supuesto, si algo tiene la ciudad son Museos de los que disfrutar de diferentes tipos de arte (pintura, escultura…) ya sea gracias a sus exposiciones permanentes o esas obras que nos visitan de forma temporal y que llenan el espacio de grandeza. Los habituales y archiconocidos siempre están en la mente de todos: El Prado, Reina Sofía o Thyssen pero no hay que desdeñar, al contrario, siempre incluir en nuestros listados de visitas obligadas, esos museos de categorías diferentes que nos enseñan un poco más de nuestra historia, sea cual sea nuestro gusto.

  • Museo del Traje: la moda está casi más de moda y para los amantes de este verdadero arte, de ahora y de siempre, el Museo del Traje de Madrid ofrece una retrospectiva de todo lo que nos ha dado y da la indumentaria propia de cada época haciendo hincapié en detalles y grandes diseñadores de nuestra era. Con una exposición permanente de Trajes Regionales, siempre podemos además disfrutar de una visión única y amplia de la moda masculina que pocas veces se ve.
  • Museo del Romanticismo: es uno de los tesoros del centro de la ciudad. Ubicado en la zona de Alonso Martínez, en una de las pequeñas calles que esconden lo que nunca podrías imaginar, este museo repleto precisamente de eso, de romanticismo, te recibirá con su maravilloso patio interior – jardín que da cobijo a una cafetería propia de otra época en la que disfrutar de un té con pastas. Dibujos, esculturas, mobiliario o pinturas que en un abrir y cerrar de ojos te harán sentir que estás en pleno siglo XIX.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*