Hotel Europa

Blog

Ruta de Shopping II: Malasaña

Por | 28 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Plaza Salesas

Lo prometido es deuda y si hace unos días os comenzamos con nuestra ruta de shopping cerquita de nuestro hotel (Callao y Gran Vía), hoy vamos a continuar con nuestra particular “Guía de compras madrileña” por otro de los barrios más emblemáticos en estos menesteres sobre todo desde que el estilo “hipster” ha tomado nuestras calles y está más de moda que nunca.

Para los/las más alternativos, los que marcan el estilo actual con vestidos por la rodilla, cuellos cerrados y calcetines tobilleros ellas o camisas abotonadas hasta arriba, barbas frondosas y gafas de pasta para ellos, Malasaña es sin duda el lugar donde encontrar sus tesoros más “actuales y retro” a la vez. De primera o de segunda mano, eso no importa, lo que realmente se busca es encontrar tesoros únicos lejos de las grandes firmas o marcas conocidas de diseño de volumen.

Lo diferente, lo único, lo exclusivo es lo que más se busca y se valora y sin duda, las tiendas de este típico barrio madrileño convertido en líder de tendencias, lo ofrecen y lo facilitan. Calles como Corredera Baja de San Pablo, Pez, Espíritu Santo, o las aledañas, esconden para todos los que las busquen tiendas que parecen sacadas de otras épocas, quizás de los años 50 más desempolvados y actualizados que nunca… Y que parece que tras la era de la modernidad más excelsa, ahora deseamos volver a lo de antes, a lo que nos hace sentir más en casa o con más sabor a lo “personal”.

Sea como sea, si este es tu estilo, Madrid es tu ciudad y Malasaña, tu barrio del que no podrás obviar una visita en tu viaje. Moda, cómics, decoración, peluquerías – barberías… Todo en este barrio es Hipster y estará a la altura de las expectativas. Incluso tomar un refresco o mejor dicho, una limonada Linda, te llevará a los 50.
Imagen: Yaap

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*