Hotel Europa

Sin playa… También se rema

Por | 5 October, 2016 | 0 comentarios

Kayaking at Retiro Park

Muchos o incluso todos los que no estamos habituados podríamos pensar que Madrid está limitada a la práctica de ciertos deportes porque no tiene playa – mar y en parte, así es, pero no tanto como se imagina. La ciudad tiene muchas, muchas posibilidades y la deportiva no iba a ser menos. Aquí se pueden por supuesto practicar deportes tan habituales como el running, bicicleta, patinaje… Porque tenemos unos parques maravillosos y cada vez más zonas habilitadas para ello (desde que se inauguró Madrid Río las posibilidades de pasar un buen rato haciendo deporte al aire libre se han multiplicado). Incluso los amantes del golf tienen sus espacios en pleno centro de la ciudad o qué decir de los rocódromos para aquellos intrépidos a los que las alturas y los ascensos les despierta la adrenalina.

Pero volviendo al tema del agua, al no tener playa podríamos pensar que ya no se puede practicar ninguna actividad acuática y tenemos que decir que estamos gratamente sorprendidos porque hasta nuestra visión sobre este asunto ha cambiado. Madrid es tan impresionante que siempre podemos ver y experimentar algo nuevo aunque llevemos aquí toda nuestra vida. Este verano hemos probado a hacer piragüismo en Madrid… y no en las afueras en algún río o embalse sino en el centro de la ciudad. Y tan céntrico está el lugar para poder “palear” y “remar” que no es otro que en el propio Retiro. Sí, en el estanque de nuestro parque más emblemático se pueden practicar estos deportes acuáticos que tantos beneficios aportan tanto físicos como mentales.

Así que no lo dudes, si lo tuyo es el agua y te gusta practicar piragüismo o remo, que Madrid esté en el interior ya no será un impedimento. En el Retiro y también en el lago de la Casa de Campo, podrás disfrutar y mucho.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*