Hotel Europa

Blog

Servicios adicionales de un hotel: La nota que diferencia

Por | 19 octubre, 2016 | 0 comentarios

Terraza de nuestro hotel en el centro de Madrid

Hoteles hay muchos, eso no lo podemos negar y más en grandes ciudades como Madrid en la que la oferta cada vez es mayor y se amplía el número de camas disponibles (como se dice en el argot turístico) a un buen ritmo. Y decimos que es buen ritmo porque lejos de considerarlo competencia, nosotros siempre lo hemos visto como una oportunidad. Primero, de posicionar a la ciudad en un mejor escalón como destino turístico y también porque que haya más como tú te hace trabajar duro para destacar y seguir un buen camino sin despistarte.

Lo que sí es bien cierto es que cuando la oferta también es muy alta, hay que saber cómo elegir el hotel al que nos destinamos para pasar nuestros días de trabajo o de ocio.  Los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia y debemos estar todos siempre bien alerta a ellos. Ahora, gracias a Internet, estamos más cerca de vivir cómo sería la experiencia en el propio establecimiento incluso antes de llegar, desde nuestro sillón y a través de vídeos, fotografías y los testimonios de otros huéspedes que aparecen en redes sociales.

Al final, todos los hoteles ya cuentan con lo “normal – habitual – básico” y es lo “añadido” lo que tendríamos que estudiar antes de tomar la decisión. Uno de los motivos para elegir es siempre el precio pero, no todo depende de esto porque casi siempre la comodidad y un servicio completo en el mismo lugar merece que paguemos un poco más. Así, los Servicios Adicionales juegan un papel decisorio muy importante. Tener o no tener parking si por ejemplo viajamos en coche, gimnasio o sauna si somos deportistas, terraza céntrica para poder merendar gustosamente, restaurante en el que poder celebrar una comida o cena de trabajo o personal… no pueden faltar.

Categorías: hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*