Hotel Europa

Madrid tendrá “buena pinta”

Por | 23 November, 2016 | 0 comentarios

Madrid

Con el pasar de los años, el uso continuo que le damos a las cosas hace que se deterioren y en ocasiones no nos agrade contemplar. De modo que, siempre es necesario cambiarlas o iniciar una jornada de reestructuración.

Una ciudad como Madrid, imponente y espléndida entre las del resto de Europa, donde se forjan experiencias de vida admirables, que guarda siglos de historia en cada rincón, donde conviven más de seis millones de habitaciones y da la bienvenida a miles de turistas, merece lucir su mejor cara.

El Ayuntamiento de Madrid lo ha comprendido, así como visto la necesidad y pondrá en acción, durante los últimos meses del año, un plan para reparar calzadas y aceras de 500 calles distribuidas por todos los distritos de la capital. El Consistorio ha informado que el objetivo es “paliar el deterioro que padece la ciudad debido a la falta de conservación adecuada durante años”.

Gracias a esta iniciativa, podrás caminar y hasta correr con tacones sin preocupación de resbalarte o caerte; hacer ejercicio y salir a tomar aire fresco por las noches disfrutando de espacios iluminados. Las nuevas calzadas, aceras y pavimento brindarán comodidad y seguridad a los transeúntes. Será más fácil el poder acceder a las estaciones de autobús y si decides moverte en coche, la tranquilidad está asegurada también.

Si todo avanza como se contempla y se ha previsto, a inicios del próximo año tendremos calles y pavimentos relucientes, fabricados con materiales orgánicos en pro del medio ambiente. Algo que también es muy de valorar en el momento actual que vive nuestro Planeta.

Desde nuestro hotel en el corazón de Madrid podrás agendar tu próximo recorrido para conocer el patrimonio de la ciudad y disfrutar de un paseo seguro y confortable con un panorama encantador.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*