Hotel Europa

Habitaciones remodeladas con vistas al corazón de Madrid

Por | 14 December, 2016 | 0 comentarios

Habitaciones con vistas a la Puerta del Sol

Cuando planeas un viaje, ya sea por turismo, trabajo, negocio, ocio… siempre piensas en los lugares que vas a visitar y lo más importante, dónde alojarte. Que sea un lugar seguro, que esté cerca de todo, que tenga buena comida, que ofrezca un precio de oportunidad y sobre todo que cuente con unas habitaciones cómodas y elegantes, mucho mejor si tienen vistas panorámicas al corazón de la ciudad, a la plaza más famosa, específicamente a la Puerta del Sol. Eso sí es un privilegio.

Que un solo hotel reúna todas estas características, es mucho decir. Ahora más que nunca estamos mentalizados con el objetivo de actualizarnos y cumplir con las más altas exigencias del mercado, por ello hemos realizado una remodelación integral de nuestras habitaciones para ofrecer con mejor cara un servicio de primera.

Nuevo diseño, decoración inteligente, aprovechando al máximo el espacio, la iluminación, tomando en cuenta los colores, la textura y calidad de los materiales, entre otros factores, hacen que hoy nuestras habitaciones tengan encanto propio para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten de una experiencia inolvidable.

Las reformadas habitaciones cuentan con múltiples equipos: desde radio y TV con canales internacionales, teléfono directo, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, hasta servicio de habitaciones, minibar, conexión a Internet y aislamiento mediante doble acristalamiento. Hay que decir además que los cuartos de baño están equipados con secador de pelo y teléfono, y suelos revestidos de mármol. Para las personas con movilidad reducida, disponemos de habitaciones totalmente adaptadas para sus necesidades.

Puedes reservar en nuestra web al mejor precio garantizado, una habitación individual, doble, superior, con cama supletoria, comunicadas o con balcón a la puerta del Sol, cualquiera que elijas, todas ellas son realmente acogedoras y funcionales. De seguro serán las verdaderas protagonistas de unos días especiales en la capital española.

 

Categorías: Habitaciones

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*