Hotel Europa

Blog

Pasa un día muy animal en Madrid gracias a 100×100 Mascota

Por | 3 mayo, 2017 | 0 comentarios

100x100-Mascota

¿Adoras a los animales? ¿Estás en Madrid el próximo fin de semana del 27 y 28 de mayo? Entonces la feria 100×100 Mascota tiene una entrada con tu nombre.

En los pabellones 7 y 9 de IFEMA se reunirán durante esos días miles de amantes de las mascotas para  disfrutar un año más de un universo gatuno y perruno, entre otros, donde perdernos. Constituyéndose por y para nuestros pequeños (y no tan pequeños) amigos, 100×100 Mascota nos presenta un catálogo infinito de productos y actividades. Lo mejor para la higiene, la belleza, la alimentación de perros, gatos, conejos, hurones… Un escaparate sin fin donde podrás adquirir productos que seguro que no te podías imaginar que existieran. ¡Todo es poco para nuestros peludos! Eso sí, algo que los organizadores tienen muy, pero que muy claro es que puedes comprar de todo menos mascotas, y es que en esta feria se fomenta la adopción responsable. Así que la presencia de protectoras está más que asegurada. Quizá necesites el carnet de familia numerosa al salir del IFEMA, quién sabe…

Pero no todo es comprar: también podremos asistir a talleres para conocer mejor a los animales, exhibiciones de razas, exposiciones y pruebas selectivas para el Campeonato de España y del mundo de Agility, así como la Copa de España de Obediencia.

Para hacer más amena la espera, la feria 100×100 Mascota llevará a cabo una pasarela de mascotas en la emblemática Plaza de Callao de la capital madrileña entre las 11:00 y 14:00 horas el próximo 15 de mayo. El citado evento será un aperitivo de actividades de lo que veremos en IFEMA: talleres sobre la salud de las mascotas, obediencia, crianza, adopciones, fomento de actividades cívicas. Todo bajo el lema ‘Madrid, ciudad amiga de las mascotas’.

Como nuestros mejores amigos dirían: ¡guau!

Imagen (CC) lin Judy(快樂雲)

Categorías: Actividades, Guías Madrid, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*