Hotel Europa

Blog

Vuelve a sentir el primer amor con el musical de Dirty Dancing

Por | 24 mayo, 2017 | 0 comentarios

Dirty Dancing

Ay, la primavera… ese tiempo en el que el sol comienza a calentar de nuevo, en el que los pájaros vuelven a cantar en las ventanas y los adolescentes (y no tan adolescentes) se enamoran. Y hablando de amor… ¿has disfrutado ya del musical Dirty Dancing en Madrid?

Hasta el día 4 de junio puedes asistir en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid a uno de los mayores espectáculos musicales. Tras sus dos años de éxito absoluto en el West End de Londres, aterriza en nuestra ciudad para presentar sobre los escenarios la historia con la que muchos todavía soñamos: una chica de buena familia pasa sus vacaciones en el fantástico Catskill Mountain de Nueva York cuando conoce a Johnny Castle, profesor de baile que trabaja en dicho hotel, y se queda coladita por sus huesos.

Una historia que no solo triunfó en su estreno en cines en 1987, sino que a día de hoy sigue arrasando allá donde va. La adaptación al teatro de la  película ha sido llevada a cabo por un equipo multinacional: Federico Bellone como director, Eleanor Bergstein llevando al papel el guion cinematográfico y Gillian Bruce a los mandos de la coreografía. Aquellos que disfrutasen con esta historia de amor reconocerán entre las 30 canciones algunos temas míticos como son “(I’ve had) The time of my life”, “Hungry eyes” o “Hey, Baby!”, los cuales tienen la peculiaridad de transportar al público desde el minuto uno a los años ochenta. ¿Cómo no va a hacer vibrar al espectador la suma de música en vivo y números de baile llenos de pasión?

Si al salir del teatro tienes unas ganas irrefrenables de bailar, no te asustes, es normal: has sucumbido al poder y la magia de los musicales.

Imagen (C) Musical Dirty Dancing

Categorías: Actividades, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*