Hotel Europa

Disfruta de Río Babel en Madrid

Por | 12 July, 2017 | 0 comentarios

(CC) Toni Villaró

Los amantes de la música estamos de enhorabuena, y es que cada vez está más cerca la fecha en la que podremos disfrutar del festival Río Babel. Lo mejor de la música española e iberoamericana, fusionado en este evento de nueva creación que podremos disfrutar en Madrid entre los días 13 y 15 de julio.

Son muchos los nombres de los artistas destacados a nivel nacional e internacional que acudirán al evento madrileño, y de estilos muy variados. Con un cartel de tal calidad, lo mejor es que hagamos las reservas de hotel cuanto antes, para no encontrarnos con problemas de alojamiento al llegar. Y lo mismo ocurre con las entradas, que se pueden adquirir en la web del festival de forma anticipada: la entrada diaria por 48 euros, y un bono para el festival por 90. Tampoco podemos olvidar que la primera jornada del festival es gratuita, pudiendo disfrutar de artistas como Macaco sin que nos suponga ningún coste.

Artistas destacados y programación

Que la primera jornada sea totalmente gratuita, no significa en absoluto que el nivel de las actuaciones sea menor: desde el primer momento podremos disfrutar de artistas de la talla de Macaco, Mala Rodríguez o La Sra. Tomasa, que harán que nos deleitemos desde los primeros instantes del festival.

El segundo día la emoción y la fiesta no decaerán: Estopa, La Pegatina o Amparanoia, que celebran los 20 años de la publicación de su primer disco, son algunos de los nombres que disfrutaremos a lo largo de toda la jornada.

Por supuesto, el último día del festival no se queda atrás: Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic o el ex líder de Calle 13, Residente, figuran entre los artistas destacados de la jornada que servirá como colofón a la primera edición del festival.

Ahora tan solo nos queda esperar a mediados de julio para disfrutar de la mejor música en Río Babel.

Imagen (CC) Toni Villaró

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*