Hotel Europa

El Rey León, el musical que conmueve al mundo

Por | 30 August, 2017 | 0 comentarios

El Rey León

Se abre el telón. Un gran sol crepuscular se recorta contra el cielo anaranjado y escuchamos un canto ancestral que nos eriza la piel. Jirafas, cebras, elefantes y otros animales de la sabana danzan ante nuestros ojos… y una magia especial se apodera de nosotros. Hemos viajado a África. Hemos viajado al universo único de El Rey León.

Si tienes planeado venir a Madrid en las próximas semanas, te invitamos a asistir a este musical que celebra su 7ª temporada de éxito ininterrumpido en nuestra ciudad. Más de 3.000.000 espectadores y más de 2.000 funciones con llenos diarios, lo han convertido en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. La mayor producción musical jamás representada en España, que ha batido todos los récords desde su estreno en 2011.

Ver ‘El Rey León’ es vivir una experiencia única.

  •        Espectacularidad. Un espectáculo que te dejará sin palabras gracias a la sorprendente puesta en escena de una de las historias más conmovedoras de todos los tiempos.
  •        Belleza. Toda una lección de vida que se ha convertido en un hito dentro del mundo del espectáculo, al fusionar las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, asiáticas y occidentales, con una banda sonora tan excepcional como inolvidable.
  •        Emoción. Más de 85 millones de personas en todo el mundo ya se han adentrado en este universo de valores, creatividad, ritmo y color que te atrapa de principio a fin.

¿Por qué seguir esperando? Compra tu entrada y empieza a sentir la increíble fuerza de este musical que te espera en el Teatro Lope de Vega de Madrid; el único capaz de albergar la grandiosidad de este espectáculo.

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*