Hotel Europa

Blog

Hotel Europa Madrid, entre los cinco hoteles más reservados de Europa

Por | 4 octubre, 2017 | 0 comentarios

Hotel Europa Madrid, hotel más reservado de España

El periódico británico Daily Mail situó recientemente al Hotel Europa Madrid entre los cinco hoteles más reservados de Europa en su artículo “The world’s most-booked hotels revealed”.

El reportaje ha sido elaborado con datos ofrecidos en exclusiva para el tabloide británico por el portal TripAdvisor y proceden de su sistema de reservas. Con cerca de 390 millones de visitas mensuales de viajeros de todo el mundo, el portal del búho es uno de los puntales del sector viajes en Internet.

El artículo recoge los hoteles más reservados del mundo, de Europa y del Reino Unido así como las claves de su éxito. El hotel Best Western Premier Grand Canyon Squire Inn (Estados Unidos) lidera la tabla mundial, mientras que The Croke Park (Dublín, Irlanda) hace lo propio en la lista europea, y el hotel The Montague on The Gardens (Londres) la de Reino Unido.  

El Hotel Europa Madrid, del que la redactora de Daily Mail destaca su ubicación céntrica en pleno corazón de la ciudad en un edificio clásico de 1860, así como el precio medio de 112€/noche, ocupa el cuarto lugar entre los más solicitados del continente europeo.

En su artículo, como no podía ser menos tratándose de una clasificación procedente de datos de TripAdvisor, se destaca una de las opiniones de los viajeros sobre nuestro alojamiento: «Este hotel era increíble. La ubicación perfecta para ver Madrid. Estaba preocupado por el nivel de ruido ya que nuestra habitación daba a la plaza [Puerta del Sol], pero no fue ningún problema para nosotros. El personal aquí es increíblemente servicial y nos indicaron la forma más rápida de ir caminando a algún sitio, ayudando a mi marido a hacer reservas para cenar y ayudándome a imprimir los tickets para todos los museos».

Desde el Hotel Europa Madrid no podemos más que mostrarnos encantados de ser uno de los destinos preferidos por los viajeros que vienen a Europa. Y sobre todo, muy agradecidos de las amables palabras que nos dedican en sus reseñas.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*