Hotel Europa

Blog

World Football Summit 2017

Por | 11 octubre, 2017 | 0 comentarios

wsf-heuropa

Madrid se convertirá por unos días en la capital mundial del fútbol. La cita está fijada para los próximos 16 y 17 de octubre en el Teatro Goya, donde tendrá lugar World Football Summit 2017, una convención internacional enfocada a la industria del deporte rey.

El fútbol mueve emociones e involucra a muchas personas alrededor de todo el mundo, tanto a nivel amateur como profesional. Según datos de la FIFA, más de doscientos cincuenta millones de personas juegan al fútbol en todo el globo. Y en Madrid su protagonismo es indiscutible: el Tour del Bernabéu recibe cerca de un millón de visitantes cada año, lo que lo sitúa en el tercer museo más concurrido de Madrid, solo por detrás del Reina Sofía (2,6 millones) y el Museo del Prado (2,5 millones).

Durante el congreso WFS está prevista la participación de 60 ponentes de primer nivel, que abordarán temas de alto interés para la industria como son los derechos de televisión, el fan engagement o la innovación en el fútbol. Dos días dedicados a la industria que ha surgido en torno a este deporte, que supone un verdadero motor económico con una aportación de cerca del 1% al PIB

Otro de los atractivos del evento es la entrega de los WFS Industry Awards, galardones que reconocen el trabajo realizado por los profesionales más destacados de la industria, así como de agencias, patrocinadores, asociaciones y ONG en una ceremonia que tendrá lugar la noche del 16 de octubre en el Palacio Neptuno. Todas las miradas del fútbol internacional estarán puestas en Madrid esa noche, una ciudad donde siempre hemos vivido el fútbol de forma apasionada e intensa y cuyo nombre va ligado a clubs de primer orden mundial.

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*