Hotel Europa

Blog

Tricicle celebra en Madrid sus 40 años sobre las tablas

Por | 8 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Madrid Tricicle

Cuatro décadas bien merecen una celebración. Madrid es la sede de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de una de las compañías de teatro españolas más carismáticas. Tricicle festeja esta efeméride repasando los mejores números cómicos de su dilatada trayectoria. Hits resume el éxito de su humor gestual y sirve, según ha manifestado el trío catalán, para despedirse «de la carretera», que no del teatro.

Madrid, testigo de excepción

El Teatro de la Luz Phillips, en la zona de Sol/Gran Vía, es el escenario elegido para acoger este espectáculo que permanecerá en la capital hasta el próximo 28 de enero de 2018, con funciones de miércoles a domingos. Aplaudiremos gags que conservan la frescura de antaño en un montaje cuyos detalles te ofrecemos a continuación:

  1. Elección del público. Los números que componen esta recopilación de despedida fueron seleccionados a través de la página oficial del grupo. Paco Mir, Carles Sans y Joan Gràcia mostraron cien de ellos en su web y los fieles de Tricicle votaron sus favoritos.
  1. Adaptados a la actualidad. Estas representaciones se reflejan como fueron concebidas antaño, aunque en algunos casos comprobaremos cómo se han incluido mejoras tecnológicas, sin afectar, eso sí, al espíritu original.
  1. Contenido alternativo. Hits cuenta también con material de las últimas creaciones de Tricicle, menos conocidas quizá por no haberse emitido aún en televisión.  
  1. El cierre sorpresa. El colofón se traduce en un vertiginoso compendio de números anteriores ofrecidos en formato corto, sumados a los doce, más extendidos, que funcionan como eje del montaje.

Los afortunados que ya han reído con Hits en Madrid destacan el chute de energía que supone contemplar su trabajo sobre las tablas. Y es que aquel humor de Tricicle que encandiló a sus primeros seguidores permanece tan vigente en la actualidad como entonces.

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*