Hotel Europa

La mayor exposición de Harry Potter ya ha llegado a Madrid

Por | 6 December, 2017 | 0 comentarios

Harry Potter The Exhibition

Si eres potterhead (amante del universo de Harry Potter), te encantará conocer toda la información que te contamos en este artículo. Madrid es la única ciudad de España que acoge Harry Potter: The Exhibition. Esta exposición está localizada en el pabellón 1 de IFEMA (Feria de Madrid), empezó el día 1 de diciembre de 2017 y, aunque en un principio solamente duraba unas semanas, se ha prorrogado hasta el 2 de abril de 2018.

¿De qué puedes disfrutar en esta muestra?

Esta exposición itinerante ya ha visitado ciudades como Boston, Chicago, Nueva York, Bruselas, París, Singapur, Tokio y Sídney, entre muchas otras. Ocupa 1.400 metros cuadrados y está compuesta por un sinfín de objetos que se han utilizado en las películas de la saga. Una parte importante de esta muestra es el atrezo, el vestuario y algunos de los trajes y atuendos que se han utilizado en los rodajes. Además, podrás hacerte fotos increíbles en algunos de los escenarios que forman parte de los decorados de los filmes.

Escenarios

Podrás sentirte como un auténtico miembro de Gryffindor visitando un dormitorio de la casa y su sala común. También hay otras localizaciones por las que podrás pasearte, como la impresionante cabaña de Hagrid, el aula de Pociones, el Bosque Prohibido, el aula de Herbología (donde podrás extraer una mandrágora de su maceta) y, lo más impresionante, el campo de Quiddich, donde podremos lanzar una Quaffle como si fuéramos verdaderos jugadores.

Además, te contamos que hasta el día 10 de diciembre podemos encontrar en Madrid cuatro réplicas enormes de algunos de los objetos más representativos de la saga: la escoba Nimbus 2000, el sombrero Seleccionador de Hogwarts, el elfo doméstico Dobby y el coche volador de los Weasley, el Ford Anglia. Seguro que estás deseando acercarte a estas enormes figuras para hacerte memorables fotos con ellas.

Imagen (C) Harry Potter™: The Exhibition

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*