Hotel Europa

Noche de Champions: Real Madrid y PSG miden sus fuerzas en el Santiago Bernabéu

Por | 14 February, 2018 | 0 comentarios

realmadrid-PSG

Si estás en Madrid y te gusta el fútbol, esta noche tienes la oportunidad de presenciar uno de los partidos de octavos de final de la Champions League, la principal competición europea de clubes. El Real Madrid y el PSG se enfrentan a doble partido para dilucidar quién pasa a cuartos.

La Champions League en Madrid

La Champions League realiza un parón de dos meses y medio que coincide con los meses más duros del invierno. Algunos países aprovechan para dar descanso a sus jugadores (Alemania), jugar partidos de Copa (España, Italia o Reino Unido) o, simplemente, adelantar sus ligas nacionales.

El Real Madrid ha pasado la fase de grupos y tiene como rival el histórico PSG francés. El partido de ida se jugará en el coliseo blanco, el estadio Santiago Bernabéu, hoy 14 de febrero de 2018 a las 20:45 horas, siguiendo el horario unificado que se impone en esta competición.

Si ya tienes tu entrada, hay algunos detalles que te serán útiles si no conoces la ciudad, para disfrutar del encuentro sin problemas.

Transporte

Ir al estadio es relativamente fácil en transporte público porque hay una parada de la línea 10 de metro que te dejará en el Paseo de la Castellana, justo delante de una de las puertas principales. En cuanto al autobús urbano, las líneas 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150 también pasan por las inmediaciones.

Entradas

Es fundamental que tengas en cuenta que la previsión es que el estadio se llene y, por lo tanto, es posible que te sea difícil encontrar entrada. Habla con nuestro personal de recepción y estarán encantados de ayudarte, y si no siempre puedes disfrutar del ambiente deportivo que se vive en nuestra Cafetería Europa los días de partido.

Para tu próxima visita a la capital española, lo más recomendable es adquirirlas con antelación en la web oficial del Real Madrid, donde puedes conseguirlas a partir de 75 euros.

Disfrutar del fútbol en Madrid es una buena opción y así podrás ver a las principales estrellas del continente en acción en una competición apasionante como la Champions League.

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*