Hotel Europa

Un paseo por la calle de los musicales

Por | 31 October, 2012 | 0 comentarios

Más de cien mentiras | Blog Hotel EuropaCuando por las calles hace frío, quizá queramos acogernos al calor del teatro. Y en Madrid, la cartelera este otoño cuenta con toda suerte de montajes.

Ni siquiera tenemos que salir de la Gran Vía madrileña para encontrar tres celebradísimos musicales. En el Teatro Lope de Vega, junto a la plaza de Callao, El rey león vuelve por otra temporada, tras la grandísima acogida que obtuvo en su estreno. Siguiendo el libreto de la película infantil, las coreografías y arias que veremos sobre el escenario conmoverán a públicos de todas las edades.

Caminando cuesta abajo, las Más de cien mentiras de Joaquín Sabina nos esperan en el Rialto. Nos equivocábamos, sin duda, quienes creíamos que la música de autor no tenía cabida en las grandes ceremonias. El veterano poeta se ha implicado también en la construcción de esta historia, contada a través de las melodías de guitarra que nos acompañan desde hace tantos años.

Llegando a la Plaza de España, en el Coliseum, Sonrisas y lágrimas. El musical, que también conocemos gracias a la cinta protagonizada por Julie Andrews, desembarca en España después de mostrar su resistencia al paso del tiempo y con el aval de Broadway. Es una de las veladas más esperadas por el gran público y parece haber venido para quedarse.

Podremos encontrar las tarifas y horarios para estos espectáculos en las plataformas habituales de venta o, en cualquier caso, realizando este agradable paseo por la Gran Vía que nos llevará de teatro en teatro.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*