Hotel Europa

Campanadas en la Puerta del Sol

Por | 7 November, 2012 | 1 comentario

Nochevieja en Madrid | Blog Hotel EuropaDicen que, al menos una vez en la vida, hay que vivir la Nochevieja desde el lugar donde ocurren las cosas; huelga decir que hay quien lo hace todas las Navidades.

El centro de Madrid se llena de gente y nada es más importante, en ese momento, que compartir el comienzo del año con los demás. El silencio reina en una plaza abarrotada durante unos segundos y, posteriormente, la Puerta del Sol de Madrid se llena de abrazos, risas y gritos de alegría. Ya nos lo decía, en verso, aquella canción de Mecano.

Cualquier suerte conlleva una responsabilidad, y por ello el Hotel Europa, situado enfrente del reloj en el que todo empieza, os anima a reservar cuanto antes vuestras habitaciones para la fiesta más conmovedora del año. Por nuestra parte, andamos con los preparativos para la gran noche y elaborando el menú de la cena de antes de las campanadas.

Si queréis celebrar el año nuevo dejando que el eufórico corazón de la ciudad se cuele por vuestra ventana, no lo dudéis, y elegid  habitación desde nuestra página, donde contaréis con el precio mínimo garantizado, o llamando por teléfono al 91 521 29 00.

Categorías: Guías Madrid

Comentarios

  1. Raquel ocio says:

    Podría comentarme cuál sería el coste de reservar una habitación para ver las campanadas de fin de año desde una de vuestras habitaciones y si hay limitación al número de personas que pueden estar allí en ese momento?

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*