Hotel Europa

Madrid enciende las luces de Navidad

Por | 30 November, 2012 | 0 comentarios

Luces de Navidad en Madrid | Blog Hotel EuropaDesde esta noche, distintos motivos navideños adornarán la capital, animando la celebración de las fiestas y también iluminando el camino de los Reyes Magos de Oriente, a quienes se espera, como cada año, el 6 de enero.

Las grandes avenidas, paseos y glorietas, contarán con cadenetas, posadas sobre las ramas de los árboles. Otras calles y plazas contarán con arcos y lámparas que darán algo de color, por fin, a un año algo sombrío. Como en otras ocasiones, a pesar de no contar con adquisiciones nuevas, la localización de las luces sí se alterará, de manera que viandantes y turistas puedan encontrar siempre algo diferente con respecto de las Navidades anteriores. Además, podremos admirar cuatro gigantescos abetos por el centro de Madrid.

Es el momento, por tanto, de abrigarse y dar un largo paseo por las calles y disfrutar de la Navidad como nos gusta a los madrileños, esto es, encontrándonos en el lugar donde las cosas ocurren. La Puerta del Sol, la Plaza Mayor, los grandes espacios y los recovecos más pequeños se llenarán de ilusión, risas y sobremesas que siempre se prolongan hasta la noche. Ya sea por las luces, o simplemente por la gente, algo pasa por las calles de Madrid cuando se acerca la Navidad.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*