Hotel Europa

Concurso de San Valentín: comparte tu historia de amor

Por | 21 January, 2014 | 0 comentarios

Concurso San ValentínSe acerca el 14 de febrero, y en el Hotel Europa queremos celebrarlo con vosotros. Por eso, hemos preparado un concurso especial de San Valentín en el que nos hemos propuesto encontrar la mejor historia de amor.

¿Tu historia de amor es tierna? ¿Triste? ¿Divertida? ¡Cuéntanosla! Podrás ganar una noche para dos en el hotel Europa, con botella de cava de bienvenida y una cena romántica para dos.

¿Cómo puedo participar?

1) En primer lugar, hazte fan del Hotel Europa en Facebook.

2) Accede a la app del concurso.

3) Pulsa el botón de “Participar” y acepta la solicitud de acceso de Easypromos.

4) Rellena el formulario, indicando tu Nombre y Apellidos, tu email, tu fecha de nacimiento y tu país. Por favor, indica datos reales para que podamos contactar contigo sin problemas en caso de que resultes ganador.

5) Cuéntanos tu historia: ¿cómo os conocísteis? ¿tenéis una conexión especial que nadie entiende? ¿cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

6) Marca la casilla de aceptación de las bases legales y pulsa el botón “Terminar” para enviar tu solicitud para el concurso.

¿Cómo se decide el ganador?

Una vez enviadas, las historias se publican en la app del concurso, donde se pueden leer y votar. De entre todas las historias enviadas, las 10 más votadas entrarán en el sorteo por el premio. ¡Envía tu historia y anima a tus amigos a votarla! Tienes hasta el 13 de febrero a las 14:00h para participar.

Y si tienes cualquier duda, puedes consultar las bases legales del concurso.

Categorías: hotel

Comentarios

  1. FLORENTIN GRIGORUTA says:

    Lo mio ha sido amor la primera vista practicamente una flecha que me atravezo el cuerpo y el corazon ha sido inolvidable !!!!!

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*