Hotel Europa

Concurso de San Valentín: resultados e historias enviadas

Por | 14 February, 2014 | 0 comentarios

¡Ya tenemos ganadora de nuestro concurso de San Valentín! Al final, el número de la suerte fue el 8 y Marta Belmonte será quien pueda disfrutar junto a su pareja del premio de una cena y estancia romántica en nuestro hotel.

Esta es la historia que Marta Belmonte envió:

Le conocí hace un año en un extraño lugar donde la realidad es algo diferente, mucha gente se esconde tras una máscara y se comunica de una manera especial. Ese lugar era Internet.

Jamás pensé encontrar a alguien como él allí. Bueno, ni allí ni en ninguna parte. Desde el primer momento me hizo reír como nadie nunca había hecho, me escuchó, compartió secretos conmigo, hablábamos a todas horas de cualquier cosa… Me demostró ser alguien especial, fuera de lo común.

Hablamos durante meses, a veces hasta las tantas de la madrugada. Recuerdo que me escribió un ‘te quiero bichejo’ antes de irse de acampada unos días. Fue el primer ‘te quiero’ que me había dicho. Lo leí y releí tantas veces… como deseando escucharlo susurrado en mi oído. El tiempo pasaba, y yo temía que él se cansara de mí, ya que tenía miedo de dar el paso y vernos fuera de aquel extraño mundo virtual. Pero aunque la desconfianza siempre había formado parte de mí, y estaba llena de miedos, un día por fin nos encontramos cara a cara…

Los nervios me comían, pero pude ver sus ojos y la sinceridad que desprendían, su sonrisa que tanta confianza da, y poco a poco fui dejando mis miedos atrás. Me acuerdo del día en que todo comenzó. Era una tarde de Diciembre llena de niebla, con cierto toque de misterio como él, fuimos a una tetería, vimos una película, y para finalizar… un beso. El beso que detuvo el tiempo a mi alrededor. El beso que me hizo sentir la mujer más feliz del universo. El primer beso de tantos. Desde entonces, no he dejado de amarle ni un solo momento.

¡Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a todos por vuestra participación!

A continuación os compartimos algunas de las historias que han enviado los participantes del concurso. Si quieres leer todas las historias que han participado en el concurso, todavía puedes hacerlo en la app del concurso.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín

Categorías: hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*