Hotel Europa

Cine de verano en Madrid

Por | 31 July, 2014 | 0 comentarios

Cine de Verano en Cibeles

En los meses de julio y agosto, el ayuntamiento pone en marcha un completo programa de actividades culturales bajo el título de “Veranos de la Villa”.

Destacan principalmente por su propuesta escénica, trayendo a los mejores artistas de cada género para actuaciones musicales, teatro, ballet… y también cine de verano.

Este 2014, hay cuatro espacios que ofrecerán proyecciones de películas al aire libre:

1) Parque de la Bombilla

Es el enclave más conocido, ya que lleva 30 años con su Fescinal, un ciclo de cine en el que podremos volver a ver los estrenos de la temporada de otoño-invierno así como grandes clásicos del cine de épocas pasadas, en un programa doble con dos proyecciones por noche. Veremos películas como “La ladrona de libros”, “X-Men: Días del futuro pasado”, “Trascendence”, “La gran familia española”, “La Naranja mecánica”

Además, los martes se realizan encuentros con directores y actores de cine español tras la proyección. La entrada vale 6€, aunque es reducida para la 3ª edad y usuarios del carné joven, que pagan 5€.

2) Conde Duque

En el Patio Sur del recinto, con el título “Cine bajo el cielo de Conde Duque” se proyectan películas todos los días a las 21:15h.

Una novedad interesante es que los viernes se proyectarán musicales como “Grease”, “El otro lado de la cama”, “Mamma Mia” y “Rocky Horror Picture Show” en modo “Sing Alone”, es decir, con subtítulos para que los espectadores puedan cantar las canciones.

3) Fundación Olivar de Castillejo

El programa lleva por título “Noches de veranos” y además de conciertos y representaciones teatrales tendremos la ocasión de ver películas como “Vivir es  fácil con los ojos cerrados” (20 de agosto), “Guerra Mundial Z” (21 de agosto) o “Justin y la espada del valor” (22 de agosto).

4) CentroCentro

Y por último, una de las novedades introducidas este 2014 con respecto a ediciones anteriores: cine al aire libre en la azotea del Palacio de Cibeles. Las proyecciones son de lunes a sábado, en programas dobles de 20:00 a 2:00h.

Imagen (CC) Influenzia marketing

Escrito por

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*