Hotel Europa

Un espacio en el que contar historias… Nuestro blog

Por | 15 June, 2016 | 0 comentarios

blogturismo2

Después de un tiempo en el que hemos estado realmente ocupados con muchos otros asuntos del hotel y por supuesto, enfocados a nuestros clientes, todos los miembros del equipo del Hotel Europa estamos de acuerdo en que nos gustaría poder contar, de primera mano y de forma más extensa, todo lo que pasa en nuestra ciudad, Madrid, que es mucho semana a semana y no hay mejor forma para poder hacerlo que a través de nuestro blog.

Todo tiene su instante preciso, su justa aparición y, sin duda, ha llegado el momento de poder haceros llegar todo lo que vivimos entre nuestros muros y más allá de ellos. Como sabéis, nuestro hotel está situado en pleno corazón de la capital, justo en la Puerta del Sol y si algo hay aquí son historias que contar y cosas que ocurren. Madrid es sin duda una ciudad muy rica y llena de eventos, actividades, novedades, estrenos, espectáculos, visitas importantes y mucho más que no podemos dejar de contar.

Así que ahora, presentamos y muy fuerte a nuestro querido blog, algo que siempre ha estado en nuestro horizonte más cercano y por ello hemos vuelto con muchas ganas. Os mantendremos informados, semanalmante, de lo más curioso que pase o vaya a pasar en Madrid, de lo que se cuece en la ciudad y también, de vez en cuando, os contaremos cosillas que pasen dentro del hotel porque las hay, muchas y muy interesantes.

Así que lo dicho, aquí estamos con nuestro blog, en este mismo emplazamiento os esperamos cada semana y nos encantará si tenéis alguna sugerencia de tema que os gustaría ver aquí publicado… ¡Escribidnos!

Es un espacio sobre todo, vuestro, para siempre estar más cerca.Captura de pantalla 2016-06-15 a las 11.18.28

Categorías: hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*