Hotel Europa

Piscinas naturales de Madrid

Por | 10 August, 2016 | 0 comentarios

Presillas

Que en agosto hace calor, de eso no hay duda alguna, pero que en Madrid en agosto el calor es menos… eso también es cierto. Y es que parece que cuando acaba el mes de julio, todo es más liviano en la ciudad y realmente, es un auténtico placer hacer turismo y conocer todo lo que Madrid puede ofrecer. Pero además, para nuestros visitantes que nos eligen para pasar sus vacaciones, hay más opciones más allá del Centro con las que poder divertirse en plena naturaleza y solo a unos pocos kilómetros de distancia.

Las mejores alternativas para una excursión de día a las afueras son los diferentes parajes naturales de las diferentes sierras de la comunidad: tanto la sierra norte como la noroeste, ofrecen grandes paisajes (Navacerrada, Guadarrama, El Escorial y pueblos de alrededor) pero además de todos los núcleos urbanos con mucha historia, para los que deseen refrescarse, encontrarán las cada vez más famosas piscinas naturales. ¿Cuáles son y dónde encontrarlas?

      Piscinas de Riosequillo (Buitrago de Lozoya). Es una de las más grandes de la Comunidad de Madrid ya que cuentan con una superficie de 4.500 metros cuadrados llegando a poder albergar 2.000 personas (aforo oficial), incluyendo no solo las piscinas sino también áreas verdes, deportivas y zona de juegos para niños.

Riosequillo

      Las Presillas (Rascafría). Ubicadas en el Valle del Paular, también tienen zonas verdes de inmensas praderas así como una gran zona de baño con tres piscinas. Sin duda un perfecto paraje para disfrutar de un picnic en verano.

      Las Dehesas (Cercedilla). En el Valle de la Fuenfría (término municipal de Cercedilla) junto a los restos de la Calzada Romana. 755 metros cuadrados perfectamente acondicionados con aseos, vestuarios,

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*