Hotel Europa

Madrid, hasta en verano, es un no parar

Por | 24 August, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 12.34.55

                                                                                                                          Imagen: M.Peinado

Quien no haya venido nunca a Madrid en verano podría pensar que es una ciudad que en los meses estivales se queda vacía, sin ocio ni nada que hacer más que huir de ella pero… Realmente, para nada es así y quienes verano tras verano decidimos quedarnos en ella bien lo sabemos y desde aquí os descubrimos que, en Madrid, mucho más en verano, siempre hay algo que hacer.

Además de las rutas habituales de museos (El Prado, Reina Sofía y otros grandes y reconocidos) de todos los intereses y para todos los públicos, de los shopping tan diversos que tenemos, o de las diferentes actividades que siempre hay disponibles y también en verano (teatro, musicales, cines al aire libre, mercadillos…), además de todo esto, si vienes a Madrid en verano podrás:

–       Hacer una escapada rural: porque Madrid no solo es el centro de la ciudad sino que como Comunidad tiene muchos parajes únicos que no puedes perderte. Además, las conexiones son únicas y  puedes llegar a lugares tan emblemáticos como Toledo, Aranjuez o la sierra de Madrid (Cercedilla, Navacerrada…) en transporte público y muy poco tiempo, lo preciso como para ir, disfrutar del día y volver a la ciudad a dormir.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 12.33.05

–       Comer de todo: sin duda en Madrid además de probar la comida típica de la tierra (¿quién renuncia a un auténtico cocido madrileño por mucho que sea verano?), también tienes un amplio abanico de posibilidades para probar todas las cocinas del Mundo. Dicen que desde aquí podrías dar la vuelta al mundo sin salir de la ciudad solo gracias a los restaurantes tan especializados y variados.

Captura de pantalla 2016-08-24 a la(s) 12.33.42

–       Redescubrir Madrid: porque es realmente importante estar al tanto de todo lo que pasa porque pasar, pasa mucho en Madrid y más allá de lo conocido. Los secretos de la ciudad son únicos y no te los puedes perder.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*