Hotel Europa

De atracción en atracción

Por | 31 August, 2016 | 0 comentarios

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.01.21

 

Que agosto llegue a su fin hoy mismo no significa que el verano se acabe, porque aún queda y hay que aprovechar siempre hasta el último minuto, sobre todo si hay pequeños en casa con los que podemos seguir divirtiéndonos antes de que tengan que volver al colegio. Madrid ofrece muchas y variadas opciones de ocio pero sin duda, hay 3 que serán el mejor plan para familias y niños.

 

      Parque de Atracciones: es uno de los parques más entretenidos y divertidos que hemos encontrado de los habituales de la ciudad. Desde su remodelación, es un parque mágico con el encanto de los de toda la vida pero con las atracciones más divertidas y actuales. Sin duda, una opción perfecta para pasar un gran día dentro de la misma capital y es que el parque está en un entorno incomparable de naturaleza: la Casa de Campo.

 

      Parque Warner: desde su instalación en Madrid se ha convertido en el centro de sonrisas de los más pequeños. La reconocida factoría de películas de animación acertó con su parque en nuestro país y es que cada temporada podemos disfrutar además de las atracciones habituales, de nuevos shows y sorpresas que nos dan los personajes más conocidos como el Gato Silvestre y Piolín o el Demonio de Tasmania, ya clásicos para todos pero también los superhéroes Batman, Robin y Superman.

 

      Zoológico: aunque en este parque no haya atracciones como tal, todos y cada uno de los animales que podemos encontrar en el zoológico de Madrid son en sí una verdadera y única experiencia. Un zoológico único, cuidado, limpio, organizado y pensado para que tanto pequeños como grandes disfruten y conozcan los animales que habitan en nuestro planeta respetando su hábitat natural y con sumo cuidado.

 

 

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.03.18

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*