Hotel Europa

¿Sientes escalofríos?… Halloween está aquí

Por | 26 October, 2016 | 0 comentarios

halloween Estamos a pocos días de empezar a sentir escalofríos y vivir experiencias espeluznantes en la “Noche de Brujas”. La ciudad de Madrid que ya desde hace varios años consecutivos se ha sumado a esta tradición, se prepara para celebrar por todo lo grande la fiesta de Halloween. Si eres de los que ama esta festividad y te gusta vivirla al máximo, la capital española ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutarla  junto a tu familia y amigos.

Visita Guiada: Por la noche podrás escuchar “las voces del más allá” y ser parte de la visita guiada “La Noche de los espíritus”, para recorrer las calles de Madrid y conocer historias estremecedoras.

La Casa de los Horrores: Conoce la casa más terrorífica de España ubicada en Aranjuez. En su interior, vivirás el terror en su máxima potencia donde se paralizará el tiempo.

Calabazas a tu estilo: Puedes decorar a tu gusto las calabazas, ya sea guiándote de manuales de YouTube o asistiendo al taller en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Esos Locos Fantasmas: El musical familiar de fantasmas lo presenta el Pequeño Teatro de Gran Vía. Su obra narra la historia de una niña que se esconde en un viejo teatro y se topa con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores.

Fiesta de disfraces: El “Madrid Movie” será el centro del terror de la Plaza de Sol con disfraces espectaculares. La prueba consistirá en rescatar las almas que deambulan en la ciudad para reintegrarlos a la sociedad.

Paseo por Catacumbas: Los peques podrán disfrutar de un complejo tematizado al estilo Imperio Romano, ubicado a 40 km de Madrid. El juego consiste en encontrar las supersticiones y superar los miedos.

Parque de Atracciones: Vive una inolvidable aventura de terror en el Parque Warner con espectáculos especiales para adultos y niños.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*