Hotel Europa

Lo sano y natural, vuelve a Madrid: Biocultura 2016

Por | 16 November, 2016 | 0 comentarios

Biocultura Madrid

Un año más aterriza en nuestra ciudad, concretamente en el Palacio de Congresos Ifema, la cita internacional más importante del mundo natural, eco y biológico. Hablamos, como no podría ser de otra manera, de la feria Biocultura. El mejor lugar para encontrar la forma de hacer ese cambio en tu vida desde el interior pero también atendiendo al exterior siempre de forma responsable, saludable y consciente.

Cual movimiento emergido de la nada, aunque nada más lejos de la realidad, comer sano, saludable y de forma que no solo no perjudiquemos a nuestro organismo sino que además le ayudemos a sentirse mejor, está proliferando y asentándose cada vez más entre la población. Y Madrid es protagonista activo de ello. No faltan mercadillos ecológicos cada domingo, ni ferias de agricultores bio… Lo que todo se da cita conjunta en noviembre, del 10 al 13 del mes, en esta expo o salón que cada vez gana más adeptos y visitas tanto de profesionales como de personas individuales a las que les mueve el interés por dar un paso más en su evolución personal.

Comida ecológica y saludable, cuidados para el cuerpo, programas para aprender a comer mejor, productos de limpieza sostenibles para el ecosistema y libres de químicos que dañen nuestro organismo… Todo, si es bueno, se da cita aquí y ahora. Además, la feria siempre prepara un extenso programa de conferencias, encuentros y actividades para mayores pero también para los más pequeños en los que aprender y afianzar que lo podemos hacer mejor con nosotros mismos, que nos podemos cuidar de forma más saludable y así recuperar energía, vitalidad, ser más felices incluso con menos y que lo de fuera, todo lo exterior, estará bien si nosotros estamos sanos y equilibrados.

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*