Hotel Europa

Madrid, simplemente… Madrid

Por | 30 November, 2016 | 0 comentarios

Madrid

Cada miércoles buceamos en nuestras palabras y líneas que os mostramos en este blog para conocer un poco más de lo que nuestra ciudad, nuestra imponente ciudad, nos ofrece. Hablamos de planes de ocio, cultura, shopping o parques y naturaleza que también existe y mucha en nuestra comunidad. Intentamos siempre seguir las tendencias y lo que deseáis encontrar cuando nos visitáis y nos sumamos a la corriente foodie para hablar de comida, eso si, muy rica. Pero hoy, este último miércoles de noviembre, cuando estamos despidiendo este estupendo mes, no nos centraremos en nada más concreto y a la vez especial que en Madrid. Simplemente, hablamos de Madrid.

Porque Madrid es mucho y da mucho. Porque para los que venimos de fuera, nos acoge como si fuésemos parte suya de toda la vida. Madrid es vida y da vida. Es sueño y construye sueños. Genera ilusiones porque realmente, después las puede cumplir y lo hace por todo lo alto. Porque además, enseña en cada rincón, en cada esquina, en cada cruce. Es una ciudad de encanto, de secretos descubiertos y otros aún escondidos. Porque cada uno que viene a Madrid, sin duda, además de visitar y conocer lo hasta ahora no conocido, también descubrirá partes de si mismo. Eso es lo que hacen las grandes ciudades y los espacios mágicos.

Madrid te dejará ver quién eres y qué te puede dar el mundo. Una ciudad abierta a todos, en la que lo tuyo y lo de los demás, no solo tiene cabida sino que es bien recibido y se toma como ejemplo. Un espacio para la diversión, el aprendizaje, el autoconocimiento y por supuesto, un trampolín para llegar tan alto como desees.

Teatros, museos, calles famosas, restaurantes icónicos, hoteles de película, parques de ensueño… Todo está y lo conocerás pero siempre, siempre, por mucho que vivas aquí o que vengas una y otra vez, siempre habrá algo más.

Imagen: José María Cuéllar

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*