Hotel Europa

Pistas de patinaje sobre hielo en Madrid

Por | 21 December, 2016 | 0 comentarios

Pistas de hielo en Madrid

La Navidad es un tiempo único y mágico. Salimos de compras, bailamos, cenamos, compartimos en familia, hay muchas actividades de ocio para disfrutar. Una de las más  intensas, cargadas de adrenalina, es patinar sobre hielo.

Cada temporada navideña, desde diciembre hasta enero, Madrid se prepara para que sus visitantes, tanto los experimentados como los aprendices, disfruten al máximo de este espectacular deporte.

Aquí te proponemos algunas de las mejores pistas de la ciudad para que elijas la que más te guste. Ponte tus patines, guantes en mano y demuestra tu destreza sobre el patín.

Callao. La tradicional pista de patinaje tiene su propio encanto. Está rodeada de los clásicos puestos navideños, teatros y cines. Lo mejor es que es gratis para los más pequeños.

Palacio de Cibeles. Una pista de hielo de 475 metros en un lugar único: la Galería de Cristal de este emblemático edificio.

Leganés. Tiene una de las pistas de patinaje sobre hielo más grande de Madrid, con 1,450m2. En el Pabellón de Hielo puedes patinar libremente y demostrar tus habilidades, y hasta tomar clases de patinaje artístico.

Plaza de la Luna. Cada año se monta esta pista de patinaje sobre hielo en la Plaza de Santa María de Soledad Torres Acosta, junto a la calle de la Luna. Tiene como atractivo un tobogán de hielo para que los niños disfruten. Mide unos 450m2 y a su alrededor se instala un mercadillo navideño.

Plaza de Colón. 540 metros cuadrados distribuidos en dos pistas, para niños y adultos. La plaza muestra una hermosa decoración navideña a sus visitantes.

Vallecas. El Centro Comercial Madrid Sur abre sus puertas para que los visitantes disfruten de una experiencia única en la pista de hielo.

Palacio de Hielo Dreams. La gran pista de hielo de 1800m2 ubicada en el Centro Comercial Palacio de Hielo es extraordinaria. Puedes tomar clases de patinaje libre, artístico, hockey y curling.

Imagen (CC) Thomas Hawk7

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*