Hotel Europa

Consejos para una Nochevieja en la Puerta del Sol inolvidable

Por | 28 December, 2016 | 0 comentarios

Consejos Nochevieja en la Puerta del Sol

Falta poco para decirle adiós a este año, se nos va el 2016… desde ya empiezan los preparativos.

Nada mejor que gozar de una ubicación estratégica, justo frente a la Puerta del Sol, lugar donde el cielo se iluminará de luces cuando las agujas del reloj de la Puerta del Sol marquen las 12 de la medianoche y millones de personas sean testigos del inicio de un nuevo año.

Tanto si eres madrileño como si no, te sugerimos que no dejes de vivir esta experiencia fantástica, junto a tu familia, amigos o conocidos. Puedes disfrutar de este espectáculo desde el balcón de nuestro hotel o a pie de calle.

En este post te sugerimos algunos consejos a tener en cuenta para que vivas a tu manera y de la mejor forma esta importante fiesta.

Elige 12 uvas. Es una tradición típica en España comerse 12 uvas al ritmo de las campanadas del reloj, que simbolizan todos los meses del año. Un truco es no mirar a la gente a tu alrededor porque puedes atragantarse si te empiezas a reír. Es un momento trascendental que se presta para cerrar los ojos y pedir un deseo para ti y un ser querido.

Asiste acompañado. Si bien los madrileños son muy acogedores, genial es que puedas despedir el año acompañado con alguien a quien conozcas y que compartas la felicidad e ilusión de esta festividad.

Puedes disfrazarte. Si optas por recibir el año disfrazado puedes adquirir el traje que desees en cualquiera de las tiendas de los alrededores a módico precio.

No lleves cosas valiosas. Se recomienda no acceder con prendas de valor, como joyas, bolsos, carteras, entre otros. Si puedes, es mejor tener carné de identidad, móvil y dinero en el bolsillo. Estar muy pendiente de nuestros objetos personales, porque en cualquier descuido puedes perderlos.

Objetos prohibidos. A la entrada estará prohibido acceder con armas blancas o de fuego, vidrios, petardos u objetos contundentes.

Imagen (CC) Bob Fisher

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*