Hotel Europa

Librerías curiosas de Madrid que te enamorarán

Por | 11 January, 2017 | 0 comentarios

Librerías de Madrid

Pese a que vivimos en la era de la tecnología, las redes sociales y la realidad virtual, jamás debemos olvidarnos del encanto que tiene abrir un libro, percibir el aroma que desprenden sus hojas y sumergirnos en las fascinantes historias que nos cuentan. Es por eso mismo que en este artículo queremos presentaros algunas de las librerías más curiosas que podéis encontrar en Madrid.

Librería Desnivel. En esta librería, especializada en viajes y montaña, encontraréis todo tipo de libros, guías, manuales, mapas, revistas, vídeos y material dirigido a aquellos que se consideran aventureros. Dirección: Plaza de Matute, 6.

Estudio en Escarlata. Es una librería referente para para los lectores de misterio, novela policíaca y negra, además de ciencia ficción, fantasía, terror, literatura gótica y sus diversos afluentes y múltiples afinidades. Dirección: Guzmán el Bueno, 46.

Ocho y medio. Es una librería dirigida a los aficionados al séptimo arte. En ella encontraréis fotografías, atrezzos, carteles y libros de temática cinematográfica. Su local, cuidadosamente tematizado, cuenta también con cafetería. Dirección: Martín de los Heros, 11.

Tipos Infames, libros y vinos. Es una librería especializada en narrativa literaria de carácter independiente que ofrece también los servicios de cafetería, bodega, enoteca (se sirve y se comercializa vino) y exposiciones. Dirección: San Joaquín, 3.

La Central de Callao. Cuenta con más de 70 mil volúmenes especializados en filosofía, historia, ciencias sociales y literatura. En sus tres plantas encontrarás un café/restaurante y una coctelería. Dirección: Postigo de San Martín, 8.

¡Sal, investiga, encuentra y lee!

CC: Pepoexpress

 

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*