Hotel Europa

Un nuevo teatro abre sus puertas en Madrid

Por | 18 January, 2017 | 0 comentarios

El Teatro Estación abrirá en Príncipe Pío

Los aficionados al teatro que viven o están de paso por la ciudad de Madrid están de enhorabuena. Bankia y Teatro Príncipe Pío llegaron a un acuerdo para abrir sus puertas a El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, nuevo nombre con el que se conocerá al actual teatro y al futuro espacio que se inaugurará en la nave central de la antigua Estación Príncipe Pío de Madrid, previsto para invierno de 2017.

“Estamos muy ilusionados con esta propuesta que impulsa la actividad cultural del país, amplía la oferta de ocio de la capital de España, y recupera un espacio en desuso desde hace más de dos décadas, rescatando para la ciudad un entorno tan emblemático e histórico como el de la Estación del Norte”, son las palabras de Amalia Blanco, directora general de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, que prometen una inyección de la cultura mezclada con entretenimiento para la capital de Madrid.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío podría tratarse de todo un referente en la vida cultural de los madrileños y de aquellos apasionados del arte que estén de viaje por una de la ciudades con mayor oferta cultural de España. El nuevo espacio contará con un centro de cultura que albergará salas de cabaret, conciertos y exposiciones, además de un plató de televisión que completarán el proyecto para el edificio principal de la antigua estación de Madrid, así como el primer paseo de las estrellas de España y espectáculos de videomappin en la fachada del edificio cada día a las 22h. Bankia está decidido a explotar su nuevo acuerdo en favor de sus clientes y empleados, ofertando promociones y descuentos para aquellos que quieran pasar una mañana, tarde o noche de espectáculo frente a los escenarios.

CC: Hugh Llewelyn

Categorías: Guías Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*