Hotel Europa

Berto Romero regresa a Madrid con un espectáculo para llorar de risa

Por | 1 March, 2017 | 0 comentarios

Show de Berto Romero

¿Te va el humor negro?, ¿ácido?, ¿sarcástico? Si eres de los que amas reír con todas tus fuerzas, entonces tienes una cita en Madrid con Berto Romero, el hilarante cómico que presenta su nuevo show en el Teatro de la Luz Philips.

Se dice, se comenta que Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada de su vida, en pocas palabras: no estaba bien. Pero esa situación ha cambiado, Berto ha vuelto. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron atrás en el tiempo, y todo apunta a que está desarrollando otros nuevos, ¿peores, quizá? Seguro que sí. Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida, algo que sus seguidores siempre agradecen. Es el momento de volver a disfrutar en el teatro con el humorista español que cosechó un gran éxito en el pasado con su show La apoteosis necia.

Berto Romero sigue con nosotros es el título del nuevo espectáculo sobre los escenarios del cómico, natural de Cardona (Barcelona), que saltó a la fama gracias a su colaboración en los programas televisivos presentados por Andreu Buenafuente. Ahora, Berto Romero es considerado un genio con el don de arrancar las carcajadas del público y/o espectador. El aprendiz que superó al maestro, el paladín de la sátira, uno de los pocos hombres capaces de presentar un monólogo que combine el humor inteligente a la vez que el absurdo. Ese es Berto, allá tú si estás en marzo por la capital madrileña y prescindes de recurrir a una buena dosis de humor.

Berto Romero sigue con nosotros estará presente en el escenario del Teatro de la Luz Philips, en Gran Vía 66, del 2 al 18 de marzo, en las tardes de los jueves, viernes, sábados y domingos.

Imagen (C) Berto Romero sigue con nosotros

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*