Hotel Europa

La gastronomía oriental triunfa en el nuevo mercado de Madrid

Por | 12 April, 2017 | 0 comentarios

gastronomiaoriental

¿Eres un aficionado del sushi o del ramen, pero estás harto de la comida asiática de pega de los grandes supermercados? Entonces presta atención porque te interesa. Os presentamos Yatai Market, el mercado callejero de comida asiática que ya está revolucionando a la ciudad de Madrid.

Desde el pasado 17 de enero, todos los amantes de la comida oriental tienen una cita en la calle Dr. Cortezo, 10 (entre los metros de Tirso de Molina y Sol). Curry, Pad thai, kimchi, tempura, bao… un sinfín de platos típicos del lejano oriente al alcance de cualquiera. Comida de Singapur, China, Japón, Vietnam… Lo dicho, una verdadera oferta gastronómica que resulta tan atractiva como exótica.

Yatai Market se conforma de varios puestecillos en los que puedes comprar un poco de aquí y un poco de allí y sentarte en unas mesas centrales para saborear tranquilamente los platazos que los diferentes chef han preparado con todo el arte asiático que puedas imaginar. ¿Que te van los noodle o el Pad Thai? Pues tienes el puesto de Funky Chicken. ¿Que prefieres los Bao o Dim sum? Pues tu lugar es HotBao. ¿Yakitori japonés? Dirígete a Yaki San. ¡Como veis no falta de nada! Sin dejar pasar por alto tampoco a la denominada comida fusión, tan resultona hoy día. En el puesto Asia Cañí presentan platos tan variopintos como el roll de torreznos con mejillones en escabeche. Si creéis que es demasiado “arriesgado” para vuestro paladar, entonces no os preocupéis, ya que en su carta incluyen también comida tradicional.

¿Precio? Para todos los bolsillos. Bao por poco más de 3 euros o menús desde 10 euros. ¡Ya no tenéis excusa para no probar la comida asiática! Recordad, en el centro de Madrid y desde el mediodía existe un billete para ir a comer a Asia.

Foto: Tony Gladvin George (Flickr)

Categorías: Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*