Hotel Europa

Guns N’ Roses rockanroleará en el Vicente Calderón una última vez

Por | 31 May, 2017 | 0 comentarios

Guns and Roses en Madrid

¿Eres de los que escuchan los primeros minutos de Welcome to the jungle y te envuelve un sentimiento de entusiasmo y alegría que te obliga a cantar o a bailar como si te hubiese poseído el mismísimo diablo? Entonces, estás de enhorabuena. Guns N’ Roses estará de gira por nuestro país y Madrid es una de las ciudades afortunadas por donde pasará la famosa banda de rock californiana para presentar su nuevo espectáculo Not in this Lifetime Tour.

Los verdaderos amantes del género sentirán ahora mismo en sus entrañas los nervios de saber que algunas de las viejas glorias de la música rock celebrarán su nuevo concierto en el Vicente Calderón, estadio que acoge uno de sus últimos eventos antes de que el Atlético de Madrid se mude hasta el estadio olímpico de La Peineta, renombrado desde 2016 como Wanda Metropolitano. Llega el momento de respirar aliviados o de correr para hacerse, sea como sea, con una de las cotizadas entradas del concierto.

El día que está marcado a fuego en el calendario de los fans de Guns N’ Roses es el domingo 4 de junio de 2017. A las 20:00 horas de la tarde dará comienzo uno de los mayores espectáculos del 2017 para cualquier aficionado a la música rock extranjera. Los futuros asistentes que ya guarden bajo llave o dentro del jarrón con polvo una de las entradas que les da acceso a Not in this Lifetime Tour tendrán la oportunidad de escuchar en directo los temas más destacados de la banda procedente de Los Ángeles, con la inestimable presencia de un Axl Rose curtido en mil batallas, y más ahora que hace las veces de vocalista para otro de los grupos clásicos que se encuentran en el podio del rock internacional: ACDC.

Imagen (C) Web oficial

Categorías: Actividades, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*