Hotel Europa

El Teatro Price presenta dos días de pura magia Disney

Por | 7 June, 2017 | 0 comentarios

El Teatro Price presenta dos días de pura magia Disney

Pocas personas existen en este mundo que no hayan crecido disfrutando de las películas Disney o viendo cómo lo han hecho sus hijos. No hay muchas oportunidades para que todas aquellas imágenes de la filmografía de Disney vengan de una sola vez a la mente, si no es con una maratón de películas o viajando hasta uno de los parques temáticos de Disneyland. Sin embargo, en esta ocasión os vamos a presentar una excepción: un plan alternativo que entusiasmará a más de uno en casa, y ese es el espectáculo Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo.

¿Os acordáis de Fantasía, la película a modo de musical de Disney? Pues imaginaos ahora en una situación similar en el cine, pero cambiando la gran pantalla por una orquesta sinfónica y un catálogo que incluye las bandas sonoras de esta y otras muchas películas de animación y en acción real que todavía siguen grabadas en nuestra memoria. Los afortunados que acudan al concierto dispondrán de 90 minutos para dejarse llevar por la sinfonía interpretada por la Orquesta de la Escuela de Música Reina Sofía, la cual estará acompañada por la proyección de imágenes de las películas en alta definición.

El Teatro Circo Price de Madrid es el lugar elegido para disfrutar del espectáculo que contará con un total de cuatro conciertos, uno a las 19:00 horas y otro a las 21:30, divididos en los días 22 y 23 de junio de 2017. Los aficionados al cine y a la música Disney tendrán una oportunidad inolvidable para disfrutar de las canciones más destacadas de películas como La Bella y la Bestia, ahora tan de moda por su adaptación en acción real con Emma Watson como protagonista, El Rey León, La Sirenita, Piratas del Caribe o Frozen, el último éxito de animación digital junto a Vaiana.

Image (C) Disney in Concert: Un viaje por el mundo

Categorías: Actividades, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*