Hotel Europa

Los mejores planes para el Día del Orgullo en Madrid

Por | 21 June, 2017 | 0 comentarios

Orgullo Gay 2017

La fiesta madrileña que todo el mundo espera está muy cerca de celebrarse. Hablamos, cómo no, de la fiesta mundial del Orgullo LGBT, o lo que es lo mismo, la World Pride Madrid 2017. Este año las fiestas tendrán lugar desde el viernes 23 de junio hasta el domingo 2 de julio. Nueve días de auténtica fiesta donde lo único que importa es divertirse y manifestar la tolerancia y el respeto por la diversidad sexual. Para celebrar la World Pride Madrid como es debido, os presentamos cinco planes imprescindibles de cara a la edición de 2017.

Carrera de la diversidad – Una forma cualquiera de disfrutar de estas fiestas es a través del deporte, y es por eso mismo que este año se celebrará la (redoble de tambor) I Carrera oficial del World Pride el domingo 25 de junio.

World Pride Park – Las fiestas del Orgullo LGBT inaugurarán un nuevo espacio en Madrid Río, concretamente en Puente del Rey. Allí se dispondrá, a partir del día 28, de un espacio de intercambio cultural abierto para todos los públicos.

Pregón del Orgullo – Aunque la fiesta haya comenzado cinco días atrás, el pregón tendrá lugar el 28 de junio en la Plaza de Pedro Zerolo, donde se dará oficialmente el pistoletazo de salida a las fiestas del Barrio de Chueca.

World Pride Parade – El sábado 1 de julio será un día de concienciación para acudir a la popular manifestación, el acto central del WorldPride que recorrerá el centro de Madrid desde Atocha hasta Colón.

La oferta de ocio en Chueca – El último de los planes que os ofrecemos es que os perdáis por el mencionado barrio y disfrutéis de la variedad de restaurantes, cafeterías, bares y locales de fiesta que alegran el día y la noche madrileña.

Photo: Blanca gc (Flickr)


Aviso importante: Entre los días 23/06 y 2/07 por motivos de seguridad se producirán cortes en algunas de las calles aledañas a Sol. Ver información completa.


 

Categorías: Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*