Hotel Europa

Veranos de la Villa 2017 Madrid

Por | 5 July, 2017 | 0 comentarios

Veranos de la Villa 2017

Los Veranos de la Villa son una apuesta del Ayuntamiento de Madrid por acercar la oferta cultural a todos los distritos de la ciudad durante los meses de julio y agosto. Es una alternativa interesante y económica para disfrutar de actos culturales, dado que la mayoría son de acceso gratuito o la entrada no excede los 12 euros. En este post te vamos a ofrecer algunas posibilidades para que disfrutes al máximo del verano en la capital de España.

Uno de los principales atractivos de los Veranos de la Villa son los conciertos, donde puedes escuchar a artistas de primer nivel. Este año, los Veranos de la Villa van a remarcar los vínculos con músicos de América Latina, ofreciendo varios espectáculos con varios grupos autóctonos de la zona.

Electrónica bajo el agua, conciertos para disfrutar en saco de dormir, Carmina Burana, Christina Rosenvinge, o Jorge Pardo en homenaje a Camarón, invitan a redescubrir los 21 distritos en 60 escenarios. Un total de 90 citas, 66 días y 60 espacios de la ciudad: Veranos de la Villa convierte Madrid en un gran festival.

Por otra parte, la programación de los Veranos de la Villa también te ofrece actividades participativas y mucho más que conciertos de música, como son los recitales de poesía, circos, bailes de salón y actividades deportivas para aquellos aficionados que deseen aprovechar el verano para competir en equipo. Finalmente, destacar que existen actividades para los más pequeños: es el caso de la jornada de juegos populares (la calva, la petanca, la rana, la comba) que tendrá lugar el 29 de agosto en el auditorio del Parque de Aluche.

En definitiva, los Veranos de la Villa son hoy una programación consolidada y que te ofrece un mundo de posibilidades tanto al residente como al viajero o turista que quiera conocer Madrid.

Categorías: Actividades, Ocio en Madrid

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*