Hotel Europa

Descubre el apasionante Tren de la Fresa

Por | 25 October, 2017 | 0 comentarios

Tren de la Fresa de Madrid

Si buscas una excursión única, diferente y divertida en Madrid te encantará el Tren de la Fresa, un viaje que te hará retroceder 150 años en el tiempo. ¿Nunca habías oído hablar de él? Te lo contamos en este post.

El Tren de la Fresa, nombre que nos viene de las fresas que reparten las azafatas vestidas de época durante el trayecto, consiste en una excursión a Aranjuez, una de las ciudades más bellas de toda España, en un tren con mucha historia. El tren rememora el primer trayecto que hizo el primer ferrocarril de Madrid y segundo de la Península. Inaugurado en 1851 por la reina Isabel II, representa todo un símbolo de la industrialización española.

Una idea que comenzó en 1984 por parte de la comunidad madrileña y otros organismos y que continúa con éxito cada año, entre los meses de abril y octubre, incluidos. La salida es desde la estación de Príncipe Pío a las 9.50, con llegada a la estación de Aranjuez a las 10.44. El regreso es desde la misma estación a las 18.55, con llegada a las 19.48.

Rutas y precios:

  1. Básico (Tren).

23 euros/ 9 euros (niños de 4 a 12 años).

  1. Tren + chiquitren + visita guiada a los jardines.

26 euros/ 14 euros (niños).

  1. Tren + jardines + barco con refrescos (45 minutos).

30 euros/ 15 euros (niños).

  1. Tren + visita guiada al Palacio Real (45 minutos) + Museo de Falúas (no guiada).

30 euros/ 15 euros.

Los tickets pueden adquirirse de varias formas: en las propias estaciones de ferrocarril con venta anticipada, en agencias de viajes, en la web de Renfe o por teléfono en el 91 232 03 20. En la Recepción del Hotel Europa estaremos encantados de ayudarte con las llamadas si lo necesitas.
¡Reserva la excursión más original de todo Madrid!

Categorías: Ocio en Madrid, Rutas originales

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*