Hotel Europa

Disfruta de las campanadas en Madrid

Por | 27 December, 2017 | 0 comentarios

Campanadas de Nochevieja en Hotel Europa

Se acerca fin de año y Madrid, ciudad cosmopolita, moderna y vibrante, se viste de gala para las fiestas. Para despedir el año de la mejor forma y dar la bienvenida al 2018 en un entorno inmejorable, te recomendamos encarecidamente una visita a la capital de España a finales de diciembre, una oportunidad fantástica para vivir de cerca la tradicional y fascinante celebración de tomar las doce uvas.

La espectacular Puerta del Sol es el epicentro de las celebraciones de Nochevieja, ya que acoge cada año un gran espectáculo para celebrar esta fecha tan señalada en su recinto, un lugar emblemático de la metrópoli que para la ocasión está decorado con elegantes adornos navideños que harán las delicias de todos.

La Puerta del Sol es un lugar imprescindible de Madrid, con una planta semicircular donde desembocan algunas de las calles con más historia y movimiento de la urbe, y con algunos de los grandes iconos de la capital española, como el popular reloj que pertenece a la Casa de Correos y que es el encargado de marcar las doce campanadas cada año.

En este sitio simbólico, central y popular, la celebración de Nochevieja está asegurada, con miles de ciudadanos que acuden al lugar para tomar las uvas y recibir el nuevo año con las doce campanadas que marca el conocido reloj de la plaza. Además, en nuestro hotel ofrecemos la posibilidad de observar el espectáculo y tomar las uvas desde los balcones, en un entorno cómodo, distendido y agradable.

Cabe destacar también que durante esa noche las medidas de seguridad en el recinto son especiales y se adaptan perfectamente a las circunstancias de un evento de tal índole, con controles para asegurar que no se introducen objetos peligrosos a la plaza y con un importante despliegue policial.

Con todos estos atractivos y con su magia particular, en Madrid te esperamos para una celebración inolvidable.

Categorías: Actividades

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*